domingo, 13 de abril de 2008

Horarios garabateros barceloneses


Las paradas para firmas y dibujillos del funambulista gráfico en Barcelona son estas:

-JUEVES 17:
-FNAC Triangle (19:00 a 21:00h)

-VIERNES 18:
-Stand Promocional BD Galega (12:30h)
-Stand ASTIBERRI (18:30-20:00h)

-SÁBADO 19:
-Stand ASTIBERRI (18:00-19:30h)

Todo aquel que quiera un dibujo con su correspondiente dedicatoria, o hablar de lo mal que va el mundo, o de osos, dragones o teteras, o, si la suerte acompaña, brindar con licor café, en eses lugares y a esas horas me encontrará.

Y como viene al caso por la naturaleza del post, de regalo una segunda tanda de dedicatorias de esas que voy cazando por la red, o que -muchas gracias!!!- algunas personas me envían por e-mail.
Ahí van:















Y de propina, este vídeo cortesía de Entrecomics.

¡¡Nos vemos en el Saló!!

15 comentarios:

Nuria Diaz dijo...

jejeejej como mola que de repente te encuentres con dedicatorias que has hecho hace un porron y que ni te acordabas, no? jejejejee suerte en barna!

Franchu dijo...

Pues a ver si te pillo y me haces una de estas dedicatorias tan molonas tuyas, debe ser divertido lo de encontrarse firmillas tuyas por la red, no? jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

biosbardo dijo...

Tés que pasar por Ourense a votar unhas firmiñas jaja.
Un saudo.

david rubín dijo...

Nuria: Si, mola mucho, sobretodo porque son dibujos de los que haces chiquimil en un dia, es imposible acordarte de todo, y por eso reencontrarse tiempo después con ellos es raro y emocionante.

Un beso!

Franchu: Un abrazo! Si me buscas...me encontrarás!!

Biosbardo: Xa teño feito sesións de firmas en Ourense, nas presentacións dos meus libros, para final de ano tocara outra.

Unha aperta!

d.

Anónimo dijo...

Qué maravilla...
Y leyendo las dedicatorias, además de grande buen tipo.
Yo haría cola HORAS por cualquiera de esos dibujazos. ¡Que disfrutes en Barcelona!

Franchu dijo...

No lo dudes Deivid... te buscaré.. y lo que es más preocupante...¡¡¡TE ENCONTRARÉ!!!

jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola David!, muy guapo los originales expuestos en el salón del Cómic, me firmaste el primero de la tarde del sábado, apunté datos del Brush pen, tengo que ver que tal es!; y como te dije aquí te dejo tu dibujo, jeje
enlace a la dedicatoria

Cuando lea el álbum te comento!, y de nuevo gracias por tu dedicatoria!

GuiBo dijo...

la semana próxima te mando una cosa...

un saludo: UNO!

Anónimo dijo...

Jajaja! Me hace gracia que hayas puesto justo los dos que yo misma fui a pedirte hace ya un año y dos!
Una pena que comiésemos separados el domingo!! Gran solomillo!!! jajaja!!!

Unknown dijo...

Una pena... no te pude pillar en el salón del cómic. A ver si la próxima hay suerte. Un saludo y enhorabuena!

An dijo...

Agardo que todo saise ben :) Saúdos

Anónimo dijo...

Hola David:

Me alegra haber coincidido de nuevo contigo.
Un saludo desde este lado desde Tenerife.

Ike: a ver si otro año puedes venir al Salón , hombre.


Juanan.

david rubín dijo...

Muchas gracias a todos, tras cinco dias en Barcelona estoy todavía poniéndo al dia un montón de temas y no tengo apenas tuiempo de pasarme por el blog, pero en breve postearé algo al respecto del Salón.

Un abrazo!!

d.

Anónimo dijo...

Magnetic therapy is a form of therapy charms thomas sabo that has been used for many years for a variety of different purposes, including
thomas sabo bracelets pain relief, prevention of aging and the relief of a range of symptoms from a range of thomas bracelets ailments. The problems that the therapy helped to alleviate are still present in the modern world, sabo bracelet therefore it is logical that the method used to ease these problems before can still be used today. There are many products available today which can perform this thomas sabo bracelets uk magnetic therapy. Each group of products has a different design and can help with diverse problems, normally in the area around the place where the product is worn. buy thomas sabo bracelet Magnetic therapy has general benefits that most products will provide you with in addition to the specialized benefits that are received from the therapy.